DISFRUTAN DÍA Y NOCHE

Tres WAGs del Barça se van juntas de vacaciones a Ibiza

La mujer de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, y las novias de Jordi Alba y Marc Bartra, Romarey Ventura y Melissa Jiménez, se han escapado juntas unos días de vacaciones.

Actualizado a
Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, y Romarey Ventura y Melissa Jiménez, novias de Jordi Alba y Marc Bartra, se han escapado juntas unos días de vacaciones a Ibiza.
 @romarey_ventura

Mientras Andrés Iniesta, Jordi Alba y Marc Bartra están concentrados con la selección española ante el inminente comienzo de la próxima Eurocopa de Francia, sus WAGs han aprovechado para escaparse unos días de vacaciones a Ibiza.

Anna Ortiz, la mujer del capitán del Barcelona, Romarey Ventura y Melissa Jiménez, novias de los defensas Alba y Bartra respectivamente, están estos días en la isla balear disfrutando como amigas del sol, la playa, la piscina y la noche. Y así nos lo han hecho saber en sus cuentas de Instagram.

Melissa Jiménez abandonará próximamente la ciudad condal para marcharse con su novio y su hija Gala, de nueve meses, a Alemania por el reciente fichaje del jugador por el Borussia Dortmund. Tal vez esa sido la excusa para disfrutar de su amistad ante la inminente ‘despedida’...