REVELACIÓN

Los vigilantes de la playa reconocen sus encuentros sexuales

Como ya hiciera Pamela Anderson, Gena Lee Nolin ha reconocido que las relaciones sexuales entre los actores eran habituales mientras rodaban la serie.

Actualizado a
La actriz Gena Lee Nolin ha reconocido que los actores de Los vigilantes de la playa mantenían habituales relaciones sexuales entre ellos. 
 @Gena Lee Nolin Facebook

La cadena televisiva ITV ha reunido a varios actores de la emblemática serie Los Vigilantes de la playa y gracias a este encuentro hemos conocido una importante revelación: las relaciones sexuales entre los actores eran habituales mientras rodaban la serie.

Tal y como dijo Úrsula Corberó que ocurría en Fisica o Quimica, Gena Lee Nolin, que daba vida a Neely Capshaw, lo ha confesado en el programa ‘Where are they now? The Reunions’. En un momento de la entrevista, la actriz comenta lo que tuvo que aprender detrás de las escenas. “Aprendí rápido, porque este fue mi primer papel en una serie de televisión. Si el tráiler se movía, no debías tocar la puerta”, confesó la actriz.

Lo dice delante de sus compañeros de reparto, que no pueden evitar reírse. David Chokachi, que interpretó al vigilante Cody Madison, aporta su explicación. “Estábamos en la playa casi desnudos todo el día, el sol y la playa desencadenan muchas cosas”, dice el actor.

Por otra parte, otra de las estrellas de la serie, Pamela Anderson, también hizo unas declaraciones similares en otra entrevista: “Todo el mundo mantenía relaciones sexuales en todas partes. En los tráilers, detrás y alrededor de ellos. Creo que pasé una noche con todos al menos una vez”, dijo la actriz.

El año que viene se estrenará la versión cinematográfica de ‘Baywatch’, con David Hasselhoff, Pamela Anderson, The Rock Johnson, Zac Efron y Belinda entre su elenco de actores. Los dos últimos parecen haber iniciado una relación amorosa pero… ¿intimará el reparto de la película tanto como los protagonistas de la serie?