¿HABRÁ MUDANZA?

Shakira sugiere a Piqué que deje Barcelona en su nueva canción

La cantante colombiana estrena el tema "La Bicicleta" junto a Carlos Vives, y aprovecha para hacer un guiño a su pareja. ¿Qué opinará el azulgrana de esta "sugerencia"?

Actualizado a
Gerard Piqué y Shakira (Instagram)

Shakira ha presentado el tema “La Bicicleta” junto a Carlos Vives y no ha dudado, ni un segundo, en colar a su pareja, Gerard Piqué, en la canción del cantante colombiano. La intérprete, llega a decir en la letra, que si el jugador del Barça conociese el parque natural de Tayrona, en Colombia, ya no querría volver a su tierra natal.

La frase, que se repite en varias ocasiones durante la canción: "Que si a mi Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa Barcelona", se produce, curiosamente, dos meses después de que Informalia, contara que la intención del central del FC Barcelona es seguir dos años más en el club catalán y después trasladarse a vivir a Colombia junto a su mujer y sus hijos.

“La Bicicleta” es el adelanto del nuevo disco de Carlos Vives, y aunque aún no podemos ver el videoclip que grabó junto a Shakira en Colombia, el audio ya circula por las redes sociales, donde los internautas, han comenzado a opinar sobre la “sugerencia” de la cantante al futbolista. Así compartía la colombiana algunos divertidos momentos de la grabación, en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que Shakira habla de su vida personal en alguno de sus temas, sobre todo durante sus conciertos donde, en varias ocasiones, ha cambiado la letra de sus canciones para dedicársela a su chico o a sus hijos. La cantante, que ha desmentido recientemente los rumores que hablaban de embarazo, podría estar trabajando ya en su nuevo disco.