PESE A PRESUMIR DE ÉL

Kim Kardashian: "Quiero adelgazar mi trasero"

La 'celebrity' reconoce que prefería su anterior silueta y explica que va a intentar ser "la de antes"

Actualizado a
Kim Kardashian: "Quiero adelgazar mi trasero"

Su trasero se ha convertido en uno de los más famosos del mundo (quizás en disputa con el de Jennifer López) y su verdadera seña de identidad, pero Kim Kardashian ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma no estar muy contenta con él.

En unas declaraciones al diario The Sun, la 'celebrity' ha confesado que quiere reducir el tamaño de su culo después de haber dado a luz a sus hijos: "Quiero disminuir mi trasero, no del todo, pero es extraño cómo tu cuerpo cambia después de tener hijos".

Kardashian explica sus sorprendentes palabras, realizadas en el marco del Vogue Festival de Londres, porque ahora su mayor deseo es intentar volver a ser "la Kim de 2010/11, así que tengo realmente que centrarme para conseguirlo".

"Si no lo consigo, continuaré comiendo Donuts"

Eso sí, este nuevo "reto" se lo toma con filosofía y humor. Y es que la 'celebrity' deja claro que intentará reducir el tamaño de su trasero por medios naturales, mediante dietas y alimentación sana, y que si no lo logra "solo continuaré comiendo Donuts".

De esta forma, deja claro que ella está a gusto con su cuerpo, solo que prefería su anterior silueta. En cualquier caso, un simple vistazo a su Instagram deja claro que en ningún caso se trata de complejo, sino más bien lo contrario.