SE ESTRENA EN 2017

Natalie Portman 'logra' no aparecer en 'Thor: Ragnarok'

Marvel confirma que la actriz no estará en la tercera entrega de la saga. Ya intentó desvincularse en la segunda parte.

Actualizado a
Natalie Portman no estará en la tercera entrega cinematográfica de Thor.

Natalie Portman no estará en 'Thor: Ragnarok'. La actriz ganadora de un Oscar por 'El cisne negro' no aparecerá en la tercera entrega del héroe de Marvel prevista de estreno el 3 de noviembre del próximo año. Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

"No estará por muchas razones. La mayoría de ellas están en el filme. Sólo hay un par de escenas en la Tierra en esta película, del 80 al 90 por ciento están en el espacio", ha comentado Feige, justificando así la ausencia de Jane Foster, personaje que interpretó Portman en las dos primeras películas de la saga.

Parece que Portman ha logrado por fin desvincularse del universo Marvel. Tras su interpretación en la primera película, la actriz no pareció muy contenta con el resultado, llegando a calificar de "extraño" el proceso de producción de la cinta. Aunque intentó no aparecer en 'Thor: el mundo oscuro', su contrato con la compañía de cómics le obligó a volver a meterse en la piel de Jane Foster en 2013.

El guión o tal vez la insistencia de Portman de evitar de nuevo salir en una cinta de superhéroes ha hecho que la actriz no ejerza de papel femenino en el nuevo capítulo de Thor en el que sí estarán Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett y Tessa Thompson, actriz que parece que se convertirá en el nuevo amor del dios del trueno.