UN NUEVO ERROR

Beatriz Pérez Aranda se inventa una frase de Bruce Springsteen

La presentadora del canal 24 horas afirmó que el cantante dijo "Hola España, hola Cataluña" en lugar de "Hola Barcelona, hola Cataluña".

Actualizado a
Beatriz Pérez Aranda suma un nuevo gazapo a su lista inventando las declaraciones de Bruce Sprinsgteen.

Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a convertirse en protagonista. La presentadora del canal 24 Horas de TVE se ha inventado las declaraciones de Bruce Springsteen durante su concierto en Barcelona el pasado sábado.

Pérez Aranda, conocida por sus gazapos y pilladas durante los informativos, informó del concierto que The Boss dio en el Nou Camp durante su gira europea. "Ahí lo han escuchado: hola España, hola Cataluña. El cantante norteamericano arrancaba de esta manera el concierto", informaba Pérez Aranda. El problema era que en la misma pieza y en perfecto castellano, Springsteen decía "Hola Barcelona, hola Cataluña", un error que no ha pasado desapercibido para los usuarios Twitter.

Aunque una parte de los mensajes acusaban a TVE de manipulación, otros han preferido tomarse la equivocación a broma, sumando el lapsus informativo a la lista de éxitos de la periodista que en su día afirmó que el piloto de F1 Kubica "Es el que va como si fuese... un pepino" o que el cantante Jack White llegaba a Madrid "con su trabuco", sin olvidar alguna pillada haciendo muecas frente a cámara.