EL HORMIGUERO 3.0

Cristina Pedroche y Anna Simón hacen la “cucharita”

La presentadora de "Pekín Express" visitaba ayer el programa de Pablo motos, y participaba en una prueba en la que debía compartir colchón con su compañera de "Zapeando".

Actualizado a
Anna Simón y Cristina Pedroche durante una prueba en "El Hormiguero 3.0"

Cristina Pedroche visitaba ayer “El Hormiguero” de Pablo Motos para promocionar la nueva temporada de “Pekín Express” y homenajeaba a los concursantes del reality con una prueba en la que compartía colchón con Anna Simón en una cama cuyas dimensiones iban menguando por segundos.

Pedroche, junto a Dani Rovira, colaborador habitual del programa que también participó en el juego, tuvo que pasar la prueba de las "camas menguantes" en la que se recordaban los sitios raros y estrechos en los que deben dormir los concursantes de “Pekín Express”, y hacer "la cucharita" junto a Anna Simón para evitar caer del colchón que ambas compartían.

Además, la presentadora mostraba su última prueba de amor hacia su marido David Muñoz, un tatuaje con el logotipo de StreetXO en el que se puede ver el perfil del famoso cocinero. 

La presentadora de “Zapeando” compartía con los espectadores de “El Hormiguero” lo difícil que ha sido estar separada de David durante más de un mes que dura la grabación de “Pekín Express” y cómo sorprendía a su marido regresando de su viaje un día antes de lo previsto.

"Estaba compinchada con un compañero de DiverXO. Cuando llegué, me metí en la oficina y cuando David me vio, me empotró contra la pared y empezó a darme besos y abrazos", contaba la polémica joven.