GAME OF THRONES

Juego de tronos 6x2: avance del nuevo capítulo con Jon Snow

¿Qué pasará con Jon Snow y Melissandre? En el segundo episodio de su sexta temporada veremos también la reaparición de otro personaje.

Actualizado a
Escena de Jon Nieve muerto

Tras el esperado regreso de Juego de Tronos y su capítulo de la semana pasada, sus intrigas continúan y los fans vuelven a estar deseosos de ver el siguiente capítulo. Todos siguen pendientes de Jon Nieve, el hijo bastardo de la casa Stark.

¿Qué sucederá con Jon Snow?

Como os contábamos la semana pasada, la protagonista absoluta del primer episodio fue Melisandre, cuando en la última escena se descubre el Secreto de la Bruja Roja: la sacerdotisa del señor de la luz es en realidad una ajada anciana con varios siglos a sus espaldas. En ella, recae ahora toda la esperanza de ver a Jon Nieve volver a la vida, ¿obrará el milagro?

Por otra parte, en este nuevo capítulo, que lleva como título ‘The home’, reaparecerá Bran Stark, que no aparecia en la serie desde la temporada 4. Este personaje ha evolucionado mucho a lo largo de la serie y parece que lo seguirá haciendo. En este capítulo, podremos ver al hijo de Ned Stark entrenado con el Cuervo de los tres ojos y todo parece indicar que será capaz de leer las mentes humanas y conocer así el pasado, presente y futuro.

Puedes ver un pequeño avance

No desvelamos nada más, suponemos que estarás así ante cualquier posibilidad de spoiler...