EN INSTAGRAM

Sara Carbonero declara así su amor por Iker Casillas

La periodista dedica una bonita y romántica foto en Instagram al portero, con unos versos del poeta Marwan referidos a él

Actualizado a
Sara Carbonero

Contra viento y marea, Sara Carbonero ha vuelto a declarar su amor por Iker Casillas. Mientras el portero vuelve a vivir momentos difíciles en Oporto, tras anunciarse que será suplente varios partidos, la periodista de Mediaset ha decidido dejar claro que su relación sigue intacta.

El matrimonio, que se casó en secreto recientemente para alegría del guardameta, que reconoció que habían "metido un gol" a la prensa, vive feliz en la ciudad portuguesa, como ha querido demostrar Carbonero con una foto y mensaje en su Instagram.

La periodista, que prepara un programa de moda en Mediaset con el que volverá a la televisión española para el que incluso ya ha grabado un programa piloto, se ha dirigido a su marido dedicándole unos bonitos versos del poeta y escritor Marwan.

Parafrasea al poeta Marwan

"Que cuando me besa se acuestan los demonios, que cuando se ríe se cierra una oficina, se mueren las pistolas, dimite un dictador", ha sido la hermosa frase que Carbonero ha dedicado a Iker Casillas.

Como fondo al texto, aparece una fotografía en la que se ve la sonrisa del guardameta del Oporto y la selección española, que aparece cortada justo por encima de los labios, sin dejar ver su rostro al completo.

Bromea con su cuerpo de premamá

Además de esta romántica declaración de amor, Carbonero ha bromeado en otra instantánea sobre los complejos que le produce volver a estar embarazada: "Esos momentos en los que las únicas prendas que te valen son las camisas de tu chico (para más inri tu chico usa una talla XL) y en los que tu nariz se empieza a ensanchar y prefieres cortarla en las fotos".

La idea ha sido recibida entre bromas por otras madres, que le han animado diciéndole lo poquito que le queda para dar a luz. Algo que ella misma dice al final de su texto: "Ya sabéis de lo que os hablo, mamás. Esos momentos maravillosos que no cambio por nada. #lomejordelavida".