TIKITAKAS

Neymar elige sus tres chicas preferidas

El futbolista del FC Barcelona ha hablado para la revista “Playboy" de Brasil y ha hecho su propio ranking con las mujeres más bellas.

Actualizado a
FC Barcelona's Neymar attends a training session at the Sports Center FC Barcelona Joan Gamper in Sant Joan Despi, Spain, Saturday, April 16, 2016. (AP Photo/Manu Fernandez)

El futbolista del FC Barcelona,Neymar, ha hablado para el número de abril de la revista “Playboy Brasil” y ha hecho un ranking con las que para él son las mujeres más bellas.

Desde la revista, le pedían que eligieses a las que, en su opinión, son las tres mujeres más bellas en este momento, y parece que el astro brasileño lo tenía bastante claro y no tuvo ningún tipo de problema en expresar su opinión.

Según Neymar, la actriz Paolla Oliveira, la bailarina Aline Riscado, y la actriz y modelo Thalia Ayala, serían, por ese orden las mujeres más bellas del mundo. La última por cierto, es amiga de su ex novia, Bruna Marquezine, de quien, por cierto, también habló en la revista.

Sobre la ruptura con Bruna Marquezine, el brasileño dijo que no ha sido fácil pero que es lo mejor para los dos :”ahora mismo seguimos siendo amigos y hablamos alguna vez” declaraba el astro brasileño a la revista.