ENTREVISTA

¿Este dardo de Lara Álvarez va para Fernando Alonso?

Antes de irse a Honduras para 'Supervivientes', unas declaraciones de la periodista siembran las dudas en redes sociales

Actualizado a
¿Este dardo de Lara Álvarez va para Fernando Alonso?

Después de confirmarse la ruptura de Lara Álvarez y Fernando Alonso, e incluso de que el piloto desmintiera que mantiene una relación con la exhuberante Viki Odintcova, la periodista parece haber mandado un 'dardo' al piloto.

Mientras ultima el lanzamiento de 'Supervivientes 2016' este 21 de abril, en el que volverá a ocuparse de la presentación desde Honduras, Lara Álvarez ha aprovechado una entrevista con la revista '¡Qué me dices!' para explicar lo que busca en un hombre.

Aunque en ningún momento se refieren a nombres, la periodista afirma que ahora quiere encontrar "una persona que sume, que le haga feliz, que conecte, que se sienta orgullosa de ella, que ella se sienta orgullosa de él, que se motive, que se ilusione, que ambos piensen en el día a día de una manera positiva".

¿Se refiere a Fernando Alonso?

Lara Álvarez se explaya de esta forma en la respuesta, enumerando una amplia lista de cualidades que busca en su pareja ideal. Y obviamente, muchos han relacionado esa respuesta a lo que no cumplía Fernando Alonso.

Además, la periodista confiesa que a esta edición del reality aventurero va a acudir "más relajada". Otro mensaje que muchos han pensado que apuntaba directamente al piloto español.

Sea como fuere, lo cierto es que, por el momento ninguno de los dos han hablado abiertamente de su ruptura. Fuentes cercanas afirmaron que el desencadenante fue que el piloto pidiera a la periodista dejar su profesión para viajar junto a él en las carreras, algo a lo que ella se habría negado.