INSTAGRAM

Alba, la prima que Iker Casillas no habría invitado a su boda

Tronista de "Mujeres y hombres y viceversa", rebelde y provocadora. Así es la prima de Iker Casillas.

Actualizado a
Alba, la prima que Iker Casillas no habría invitado a su boda

Iker Casillas y Sara Carbonero querían una boda íntima y la tuvieron. Al enlace acudieron la hermana de la periodista, Irene Carbonero, otro testigo cuyo nombre se desconoce y, como no, Martín, el hijo de la pareja. Ni un solo amigo ni familiar más.

Lo que no sabemos es si, en el caso de haber sido una boda multitudinaria, hubiese estado invitada la prima de Iker, Alba Casillas. La joven, que se dio a conocer gracias al programa “Mujeres y hombres y viceversa”, no tardó en ocultar la relación familiar que le une con el portero, alcanzando así la fama televisiva.

Según se comenta en algunos medios parece que algunos miembros de la familia Casillas no quieren saber nada de Alba, cuyo Instagram ha alcanzado ya más de 140.000 seguidores, y llena su cuenta de provocativos selfies.

Lo cierto es que no parece que Alba, de quién se ha especulado que podría haber tenido la primera relación lésbica del famoso programa, con Sofía Cristo (hija de Bárbara Rey), encaje mucho en el perfil del discreto Iker Casillas. Y aunque la supuesta relación ha sido desmentida, ahora el controvertido tronista Rafa Mora quiere pretender a la prima más famosa de la televisión, lo cual seguro que no mejora mucho la situación familiar.

Mora, que ha sido condenado recientemente por propinar una paliza a un chico en una discoteca de Benicassim, Castellón, tampoco parece el tipo de acompañante que a Sara e Iker les gustaría tener en su boda. La joven, ya ha anunciado que abandona el programa, por lo que no sabemos si es que finalmente ha hecho caso a las recomendaciones familiares, o sí la veremos regresar a las pocas semanas, como ya ha sucedido en otras ocasiones con anteriores tronistas.

Así las cosas, y por mucho que Alba haya insistido en numerosas ocasiones, con que le gustaría que algún familiar la visite en el programa, parece que mucho tendría que cambiar el panorama para que algún día podamos ver a los dos primos juntos en un plató de televisión.