TENIS

Sharapova desvela la portada de su libro en su 30 cumpleaños

La tenista publicó en las redes la portada del libro que ha escrito durante su sanción de 15 meses tras su positivo por meldonium días antes de su 30 cumpleaños.

0
Maria Sharapova quiso compartir con sus seguidores la portada de 'Unstoppable', sus memorias escritas durante su sanción.
Twitter @MariaSharapova

El mes de abril de este 2017 será inolvidable para Maria Sharapova. A la celebración de su cumpleaños (cumple 30 años hoy pero ya ha celebrado fiestas por este hecho) y su regreso a las pistas el próximo 26 de abril tras cumplir su sanción de 15 meses tras su positivo por meldonium durante el Open de Australia de 2016 se suma la expectación que ha generado la publicación de sus memorias, que saldrán a la venta el próximo 12 de septiembre. Tras las numerosas peticiones que ha recibido para adquirir el libro, la tenista rusa ha querido tener un detalle con los aficionados y les ha mostrado la cubierta de la publicación, con el título 'Unstoppable, my life so far' (imparable, mi vida hasta ahora), con una foto del rostro de la tenista.

Aún quedan casi 5 meses para el lanzamiento del libro (su precio es de 28 dólares), pero Sharapova, que cumple 30 años este miércoles, ha anunciado que ya se han realizado por internet 3.000 pedidos autografiados por ella desde todos los rincones del mundo, y la tenista ha querido agradecer personalmente el interés de los aficionados que ya han reservado el libro.

Las memorias que publicará en septiembre han sido uno de los múltiples proyectos que Sharapova ha realizado durante los 15 meses de sanción. Además de dedicarse al libro y entrenar a conciencia para su regreso a las pistas, la tenista rusa también ha tenido tiempo para realizar escapadas de turismo y a la playa, dedicarse a su negocio de golosinas Sugarpova e incluso para estar de becaria durante un breve periodo de tiempo en la NBA.