TENIS

Kyrgios pone en venta su primer coche "inmaculado" en Facebook

El tenista australiano ha puesto un anuncio en su cuenta de esta red social para vender un BMW F80 M3 de 2015 con "solo 16.000 km" y "meticulosamente cuidado".
Nadal-Anderson: US Open Final

0
Kyrgios pone en venta su primer coche "inmaculado" en Facebook
Facebook Nick Kyrgios

Nick Kyrgios es uno de los mejores tenistas del momento (memorable su partido en las semifinales de Miami ante Federer) y tiene un carácter que no deja indiferente a nadie. Está dispuesto a ser recordado como un grande en lo suyo, pero también se ha empeñado en convertirse en un auténtico personaje. Su manera de jugar, con esos caños y willys que hace tan a menudo y con los que logra puntos, y sus berrinches y desplantes en las pistas ya le han hecho famoso entre los aficionados. Pero fuera del tenis es un tipo afable y extravagante a la vez, que no tiene pelos en la lengua y es muy dado a las locuras.

Su última ocurrencia ha sido poner en venta a través de Facebook el primer coche que se compró, un BMW F80 M3 de 2015 que según él mismo dice "ha sido meticulosamente cuidado" y "solo tiene 16.000 km". Kyrgios aclara que lo compró "de primera mano" y que solo lo ha usado él. Ha pasado "regularmente por el taller", tiene "pintura de protección", "ruedas casi nuevas", "interior en cuero color hueso"... un lujo, vamos. Los interesados pueden escribirle por Facebook para conocer el precio y más detalles. Así es Nick.