NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI OPEN 2017

Nadal ya tiene rival para su debut en Miami: el israelí Sela

El español jugará este viernes su primer partido en el torneo, directamente en segunda ronda, ante el número 83 del ránking a quien solo se ha enfrentado una vez con victoria.

Actualizado a
Rafa Nadal, en Miami. En el recuadro, Dudi Sela.
AFP

Rafa Nadal ya conoce quién será su primer rival en la segunda ronda del Miami Open 2017. El español se medirá al misraelí Dudi Sela, que venció por un doble 6-1 al estadounidense Christian Harrison, que venía de la previa. Será la segunda vez que ambos se enfrenten en el circuito ATP. La primera terminó con victoria de Nadal por 6-1, 6-0 y 7-5 en tercera ronda del Australian Open de 2015. Sela es el número 83 del ránking y nunca ha ganado un título.

En cuanto al resto de españoles del cuadro masculino, Fernando Verdasco se medirá el viernes, también en segunda ronda, al estadounidense Ernesto Escobedo, que venció al británico Daniel Evans por 7-5, 0-6 y 6-3. Albert Ramos se enfrentará al checo Jiri Vesely, que superó al veterano alemán Tommy Hass por 7-6 (5), 3-6 y 7-5. Y Pablo Carreño se las verá con el argentino Federico Delbonis, que se deshizo de su compatriota Juan Mónaco por 7-5 y 7-6 (4). El resto, Feliciano López, David Ferrer y Roberto Bautista, aún esperaban rival.

En la jornada de este jueves entran en acción otros dos españoles. Marcel Granollers se enfrenta al croata Coric sobre las 18:00 hora española, y Tommy Robredo, al georgiano Basilashvili, a las 16:00.  

Sigue la narración de la semifinal del ATP Masters 1000 Miami entre: Rafa Nadal vs Fabio Fognini.