NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Kristina Mladenovic y Vesnina avanzan a semis en Indian Wells

La francesa Mladenovic sorprendió hoy al vencer a Wozniacki, por lo que deberá enfrentarse en semifinales a la rusa Elena Vesnina.
Federer - Cilic

Actualizado a
La rusa Elena Vesnina celebra su victoria ante la estadounidense Venus Williams en el partido de cuartos de final del Indian Wells.
EFE

La francesa Kristina Mladenovic sorprendió hoy al vencer a la danesa Caroline Wozniacki, por lo que deberá enfrentarse en semifinales del torneo de tenis de Indian Wells a la rusa Elena Vesnina, quien derrotó a la estadounidense Venus Williams.

Mladenovic, vigésimo octava preclasificada, necesitó dos horas y 33 minutos para eliminar por 3-6, 7-6 (7-4) y 6-2 a la ex número uno del mundo, décimo tercera favorita, en un duelo muy cambiante.

Así, Mladenovic tuvo su revancha tras haber perdido una final en Asia en 2016 contra Wozniacki.

"Esa final en Hong Kong a fines del año pasado fue muy dolorosa para mí, muy frustrante. Pensaba que estaba jugando bien toda la semana pero en la final estuve muy exhausta y lastimada", recordó.

"Quería tener mi revancha, no fue fácil. Fue una dura batalla bajo duras condiciones. Jugamos durante dos horas y media. No comencé bien", reconoció Mladenovic. "Pero me mantuve positiva y me recompuse porque era una lucha conmigo misma", describió.

En la próxima ronda, la francesa buscará el acceso a la final ante Vesnina, quien eliminó a Williams por 6-2, 4-6 y 6-3 en un partido de dos horas y 11 minutos.