TENIS

Sharapova 'da la espalda' a los aficionados en Instagram

La tenista rusa ha compartido una fotografía en la que aparece tumbada en la cama con una solo palabra para describir la escena: "Mood" (humor, estado de ánimo).
España-Gran Bretaña: Copa Davis cuarto partido, en directo

0
Sharapova 'da la espalda' a los aficionados en Instagram
Instagram maria Sharapova

Maria Sharapova es una de las tenistas más activas en las redes sociales y suele compartir con sus fans decenas de fotografías suyas cada semana. Una de las últimas que ha publicado no ha dejado indiferente a nadie, porque aparece con la espalda al descubierto, tumbada en la cama y tapada de cintura para abajo con una sábana. Como comentario a la instantánea, un simple "Mood" (humor, estado de ánimo).

Mood

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el

En los últimos días, la jugadora, que fue sancionada por dopaje y que podrá volver a competir a partir del próximo 26 de abril, ha posado para la revista Vogue y se ha hecho un book. Su objetivo es llegar en condiciones de competir en los Juegos de Tokyo 2020. Mientras tanto, ajena a las críticas de algunas compañeras por las invitaciones que va a recibir en algunos torneos, seguirá con sus múltiples actividades paralelas, entre ellas, compartir sus vivencias y su día a día con los fans.