TENIS

Sharapova quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La tenista rusa quiere estar presente en los próximos Juegos tras no poder competir en Río por su sanción de 15 meses tras su positivo por meldonium.
España-Gran Bretaña: Copa Davis cuarto partido, en directo

0
La tenista rusa Maria Sharapova posa durante un acto de presentación de su marca de golosinas.
Twitter @MariaSharapova

Queda poco más de un mes para que Maria Sharapova regresa a las pistas de tenis después de cumplir la sanción de 15 meses tras su positivo por meldonium en el Abierto de Australia. (lo hará el 26 de abril). Pero la tenista rusa sigue siendo noticia antes de su retorno tras las críticas lanzadas por Caroline Wozniacki y las invitaciones que Sharapova ha recibido para los torneos de Stuttgart y Madrid. Sharapova no sólo mira a estos torneos y a su regreso al circuito, también piensa en el futuro a largo plazo. Según confesó su agente Max Eisenbud a la cadena CNN, la tenista rusa podría disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Eisenbud lamentó la ausencia de la jugadora en los pasados Juegos Olímpicos de Río de la tenista rusa, que se hizo con la medalla de plata en las anteriores olimpiadas en Londres 2012 y especuló con la posibilidad de que la tenista rusa ponga fin a su carrera a los 33 años. "Creo que si las lesiones le respetan, ella jugará hasta los Juegos Olímpicos de Tokio".

Sharapova sacará su biografía en septiembre

Antes de que su agente anunciase las intenciones de la tenista, Sharapova aprovechó esta semana para anunciar en las redes sociales que el próximo mes de septiembre verá la luz uno de los proyectos que ha estado realizando durante sus 15 de sanción: sus memorias. La tenista compartió la sesión de fotos que se hizo para la portada de la publicación e hizo el anunció del lanzamiento del libro a través de las redes con el siguiente comnetario: "¡Se acabó! Mis memorias saldrán este mes de septiembre", junto a tres emojis de monitos con cara de asombro y un simpático vídeo.

La tenista ultima su regreso en la playa

Aparte de su proyecto biográfico y la gestión de su marca de golosinas Sugarpova, Sharapova también se ha tomado a conciencia su regreso a las pistas. Por esta razón, y para llegar en una condición física notable, la tenista no sólo ha realizado ejercicios de entrenamiento sobre una pista de tenis, también se ha entrenado sobre la arena de las playas de California con el objetivo de llegar en plena forma para volver a ser una de las principales raquetas del circuito femenino.