NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Federer: "Estoy entusiasmado por jugar de nuevo con Nadal"

El tenista suizo, que se deshizo del estadounidense Steve Johnson, valoró el cruce de octavos de final ante Rafa Nadal en el torneo de Indian Wells
Del Potro - Nishikori en directo: Masters Miami 2018

Actualizado a
El tenista suizo Roger Federer devuelve una bola al estadounidense Steve Johnson durante un partido del torneo Indian Wells.
LARRY W. SMITHEFE

Roger Federer mostró su ilusión por medirse a Rafa Nadal en los octavos de final del torneo de Indian Wells. El tenista de Basilea, que superó en tercera ronda al estadounidense Steve Johnson, espera lograr una nueva victoria ante el mallorquín, como ya lograse a finales de enero en la final de Open de Australia.

Al contrario que Nadal, que lamentó que el enfrentamiento entre él y Federer se produjese en una ronda tan temprana, el suizo mostró su ilusión por medirse al mallorquín otra vez. "Estoy entusiasmado. Esto es para lo que vine aquí, para jugar contra gente como Rafa. Ahora ya lo tengo", indicó Federer.

Federer ve en este nuevo cruce con Nadal una nueva oportunidad para seguir mejorando su rendimiento esta temporada. "Lo veo realmente como otra oportunidad para seguir mejorando este temporada. Independientemente del resultado en Australia, y de que gane o pierda, voy a intentar salir ahí fuera y tratar de jugar de forma libre. Si me muevo bien, podré tener una oportunidad contra Rafa", pronosticó el suizo.