TENIS

La 'traviesa' felicitación de Navidad de Genie Bouchard

La tenista canadiense subió una foto con un original jersey de Papá Noel a las redes sociales para felicitar la Navidad a sus seguidores.

0
La tenista canadiense Genie Bouchard felicitó la Navidad a sus seguidores con un curioso y divertido jersey.
Twitter @geniebouchard

Eugenie "Genie" Bouchard ha protagonizado una original felicitación navideña a través de las redes sociales. La tenista canadiense, que la próxima temporada entrenará bajo las órdenes del sueco Thomas Hogstedt tras un irregular 2016 en cuanto a resultados deportivos se refiere, quiso felicitar la Navidad a sus seguidores a través de una foto en la que aparece con un jersey muy llamativo.

En la prenda se puede ver a Papá Noel abriendo un brik de leche que va a parar a un vaso que tiene apoyado en su trasero. Una imagen que recuerda a la de Kim Kardashian posando con una copa de champán sobre sus nalgas. No es el primer guiño de Bouchard a la celebrity, ya que en Halloween la tenista se disfrazó de Kardashian desnuda e imitó el posado que la diseñadora subió a Instagram. A la foto le acompañaba el siguiente comentario: "¡Feliz Navidad! ¡Espero que todos seáis tan traviesos como Santa!"