TENIS

Carlos Moyá y Milos Raonic rompen su relación profesional

El binomio, que comenzó en enero de 2016, se rompe tras una sola temporada. El tenista canadiense le agradeció su trabajo con una emotiva foto en Instagram.

0
Carlos Moyá y Milos Raonic rompen su relación profesional
Twitter

“En principio es un proyecto a largo plazo. Si funciona, claro, si no pues será a corto plazo. Todavía no hay nada seguro pero la idea es esa, viajar unas 15 semanas al año”, estas fueron palabras de Carlos Moyá en enero de este mismo año, antes de comenzar su relación con Milos Raonic.

No se equivocaba el extenista mallorquín, podía ser a corto plazo o largo, y finalmente ha sido a corto. Una temporada tan solo ha durado el binomio, pero ha dado sus frutos: el canadiense ha concluido la temporada 2016 en la tercera posición del ránking ATP, cuando partía a comienzos de temporada en la decimocuarta.

Milos Raonic comunicó el fin de su relación con Carlos Moyá a través de su perfil de Instagram, donde hizo público una foto con el de Palma en la que le agradeció sus servicios de la siguiente forma: "Gracias por ayudarme muchísimo este año, junto a mi equipo, a sacar lo mejor de mí. Bajo tu dirección y tu tutela he jugado mi mejor tenis hasta la fecha. Ya no continuaremos nuestra relación de coaching, pero seguiremos siendo amigos cercanos. Te deseo todo lo mejor".