NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS DE LONDRES

Semifinales del ATP Finals 2016: Horarios y dónde ver en TV

Este sábado 19 de noviembre se celebran las semifinales del ATP Londres 2016. La primera de ellas enfrentará a Murray y Raonic (15:00), y en la segunda se verán las caras Djokovic y Nishikori (21:00).
Nadal - Fognini en directo: cuartos del ATP de Roma 2018

Actualizado a
Semifinales del ATP Finals 2016: Horarios y dónde ver en TV
Julian FinneyGetty Images

Murray - Djokovic en directo

Horario: ¿A qué hora empiezan las semifinales del ATP Finals 2016?

Andy Murray - Milos Raonic

Este sábado 19 de noviembre Andy Murray (número 1 del mundo) y Milos Raonic se enfrentan en la primera semifinal del ATP Londres 2016. El partido se disputará en el O2 Arena de Londres y dará comienzo a las 15:00 horas.

Murray-Raonic en directo

Novak Djokovic - Kei Nishikori

Este mismo sábado Novak Djokovic y Kei Nishikori se verán las caras en la segunda semifinal del ATP Londres 2016. El partido se disputará en el O2 Arena de Londres y dará comienzo a las 21:00 horas.

Djokovic - Nishikori en directo

¿Cómo ver en TV las semifinales del ATP Finals 2016?

Movistar Deportes 2 emitirá ambas semifinales en directo y de forma íntegra con los comentarios de José Antonio Mielgo (narración) y Roberto Carretero (comentarios). También se podrá seguir las semifinales del ATP Londres 2016 a través de www.movistarplus.es

¿Cómo seguir por Internet las semifinales del ATP Londres 2016?

En AS también podrás seguir las dos semifinales del ATP Londres 2016. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.