NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Serena gana en su victoria número 300 en el Grand Slam

Serena Williams, superó a la alemana Annika Beck, por 6-3 y 6-0, para alcanzar los octavos de final de Wimbledon, y sumar su victoria número 300 en el Grand Slam.

Actualizado a
US player Serena Williams returns to Germany's Annika Beck during their women's singles third round match on the seventh day of the 2016 Wimbledon Championships at The All England Lawn Tennis Club in Wimbledon, southwest London, on July 3, 2016. / AFP PHOTO / GLYN KIRK / RESTRICTED TO EDITORIAL USE
GLYN KIRKAFP

La estadounidense Serena Williams, defensora del título, superó a la alemana Annika Beck, por 6-3 y 6-0, para alcanzar los octavos de final de Wimbledon, y sumar su victoria número 300 en el Grand Slam.

Con el triunfo de hoy Serena iguala en victorias a su compatriota Chris Evert, y está a seis de la estadounidense de origen checo Martina Navratilova.

La americana, de 34 años, que tiene ya 82 victorias en Wimbledon se enfrentará por un puesto en los cuartos de final contra la rusa Svetlana Kuznetsova, decimotercera favorita, que derrotó a la estadounidense Sloane Stephens, (18), por 6-7 (1), 6-2 y 8-6.

Veinticinco golpes ganadores y siete saques directos fueron suficientes para que Serena materializase la demolición de Beck en tan solo 51 minutos.

Si Serena gana este Wimbledon, ganaría el título por séptima vez e igualará con la alemana Steffi Graf en el número de coronas en el Grand Slam, 22.