NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Querrey es el próximo rival de Djokovic y Raonic no falla

Fognini dejó a Argentina solo con Del Potro y Mónaco como representantes. Raonic venció a Andrea Seppi, por 7-6(5), 6-4 y 6-2.

Actualizado a
SA02 WIMBLEDON (REINO UNIDO), 29/06/2016.- El tenista estadounidense Sam Querrey devuelve la pelota al brasileño Thomaz Bellucci durante la segunda ronda del torneo de Wimbledon que se disputa en All England Lawn Tennis Club de Londres, Reino Unido, el 29 de junio del 2016. EFE/Hannah Mckay SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDO SU USO COMERCIAL
HANNAH MCKAYEFE

El cañonero estadounidense Sam Querrey se impuso al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4, 6-3 y 6-2 en 96 minutos, y será el rival del serbio Novak Djokovic en la tercera ronda de Wimbledon.

Querrey logró los octavos en este torneo en 2010. Este año parte como 28 favorito. Contra Bellucci logró diez saques directos, 23 menos que en el anterior encuentro contra el checo Lucas Rosol.

Contra el actual número uno del mundo se ha enfrentado en nueve ocasiones, ganando solo una, hace cuatro años, en París Bercy en pista cubierta. No se miden desde el Abierto de EE.UU. de 2014, cuando el serbio se impuso por 6-3, 6-2 y 6-2.

Fognini vence a Mayer

El italiano Fabio Fognini dejó a Argentina solo con Juan Martín del Potro y Juan Monaco como representantes en Wimbledon al derrotar hoy a Federico Delbonis, por 6-4, 1-6, 6-7 (3), 6-2 y 6-3 en dos horas y 49 minutos.

Raonic no falla ante Seppi y sigue vivo en Wimbledon

El canadiense Milos Raonic se impuso este jueves al italiano Andrea Seppi, por 7-6(5), 6-4 y 6-2, en una hora y 57 minutos, y avanzó a tercera ronda en Wimbledon.

El sexto favorito en la capital británica, semifinalista hace dos años, se enfrentará en la siguiente instancia del torneo con el estadounidense Jack Sock, cabeza de serie número 27, que se impuso al holandés Robin Haase en un competido encuentro por 6-1, 6-3, 6-7(3) y 6-4.

Además, el belga David Goffin es otro de los cabezas de serie que sigue con vida en el All England Club: derrotó este jueves con contundencia al francés Edouard Roger-Vasselin en la pista número ocho por 6-4, 6-0 y 6-3.