NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

La BBC y Muguruza: "¿Puede ser el nuevo rostro de la WTA?"

La cadena británica analiza la explosión de la campeona de Roland Garros. Sharapova suspendida y Serena a la baja, ella cotiza al alza.

Actualizado a
La BBC y Muguruza: "¿Puede ser el nuevo rostro de la WTA?"

Todos los ojos están sobre Garbiñe Muguruza en Wimbledon. También los de la BBC, que pone sobre ella la esperanza de una nueva era en el tenis femenino. "Puede ser Garbine (sin ñ, claro) el nuevo rostro del tenis femenino", se pregunta en un reportaje.

Con Serena Williams en la recta final de su carrera (34 años) y Maria Sharapova suspendida dos años por dopaje, la reciente campeona de Roland Garros y número dos del mundo aparece como la gran alternativa. "Muguruza ha suscitado la atención de aficionados y medios de comunicación por su poder y capacidad atlética dentro de la pista y su comportamiento alegre fuera de ella", recoge la BBC en su reportaje sobre la tenista de 22 años.

"El objetivo es convertir a Garbiñe en una estrella global, y ella nos está ayudando con sus logro en la pista", declara Fernando Soler, directivo de la agencia de representación IMG. Para la BBC, está naciendo una estrella.