NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

La prensa se rinde a Djokovic con su primer Roland Garros

Los medios de todo el mundo recogen el triunfo del tenista serbio sobre la arcilla parisina, para lograr el único título Grand Slam que le faltaba. Jarry vs Khachanov: Roland Garros

Actualizado a
Portada de L´Equipe del 6 de junio de 2016.
L´Equipe

La prensa mundial se rinde a Novak Djokovic tras lograr su primer Roland Garros y completar el Grand Slam con el único major que faltaba en sus vitrinas. Los principales medios recogen en sus portadas el primer título del serbio sobre la arcilla de París y aplauden la gesta del tenista de Belgrado, que ya está en el club de los tenistas que han ganado el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

L´Equipe: Dedican su portada casi de forma completa a Djokovic, con una foto suya levantando los brazos tras ganar a Murray en la final acompañada del titular "Plus Grand" (Más grande), junto con el subtítulo "Consiguió por fin su primer Roland Garros. Novak Djokovic refuerza su posición de número 1 mundial y se acerca a su último objetivo: convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos".

Gazzetta dello Sport: Dedica un espacio en su parte inferior con el titular "Djokovic rompe el tabú de París y caza el Grand Slam", acompañado de una foto del tenista serbio besando el trofeo parisino.

Corriere dello Sport: En la parte inferior de su portada, recoge la hazaña de Djokovic, con una foto del jugador serbio besando el trofeo y el titular "¡Djokovic sí! Finalmente, París es suyo".

The Guardian: Dedica al tenista de Belgrado la portada de su suplemento de Deportes, con el titular "Murray cae en París mientras Djokovic completa su Grand Slam". La foto de la portada es para el tenista serbio besando el trofeo parisino, acompañado del pie de foto "French Kiss".

Blic: El medio serbio dedica la mitad de su portada al triunfo de Djokovic en Roland Garros, con el titular "Mucho corazón, Novak", junto a una foto del tenista de Belgrado alzando el trofeo de campeón del torneo en París.

Mundo Deportivo: El medio deportivo recoge en su portada en un pequeño espacio la victoria del serbio con el titular "Djokovic triunfa en París y ya tiene los 4 Grand Slams", con una foto del serbio besando el trofeo.

Sport: Recoge la noticia en su parte inferior con el titular "Djokovic ya tiene el Grand Slam", con el subtítulo "Venció por primera vez en París y entra en la historia de los más grandes", y una foto del tenista serbio celebrando el triunfo.

Sphera Sports: El medio digital dedica su portada por completo al tenista serbio, con una foto de Djokovic besando el trofeo y el titular "Grand Slam", junto al subtítulo "Djokovic gana el Roland Garros a Murray y se une al selecto grupo de vencedores de los cuatro grandes", y lo acompaña con fotos en la parte inferior de sus victorias en el US Open, Abierto de Australia y Wimbledon.