NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Halep y Radwanska, fuera de la ruta de Muguruza

La lluviosa jornada de hoy en el Abierto de tenis de Francia se cobró dos víctimas inesperadas, la polaca Agnieszka Radwanska y la rumana Simona Halep.

Actualizado a
 Agnieszka Radwanska
Dennis GrombkowskiGetty Images

En el cuadro femenino, la nuevamente mojada jornada del martes ofreció, indirectamente, más aire y alegría para Garbiñe Muguruza, quien vio cómo por su lado del cuadro sí se iban las cabezas de serie número dos, Agnieszka Radwanska, y seis, Simona Halep. La búlgara Tzvetana Pironkova apeó a Radwanska tras rematar un partido suspendido el domingo con 6-3 y 3-0 para Radwanska: antes de que Pironkova, ayer, remontara con un sensacional parcial de 10-0 (hasta 4-0 para la búlgara en el set final) que dictó sentencia. Afligida y superada por los acontecimientos, Radwanska recibió tratamiento en la muñeca derecha... y también una amonestación por recibir instrucciones de su entrenador, Viktorowski.

No le fue mucho mejor a Simona Halep, batida sin contemplaciones por Samantha Stosur en el arenal mojado de la Pista 1: 7-6 (0) y 6-3. Pironkova y Stosur se medirán en cuartos de final... y la ganadora chocará con la que salga adelante del turno entre Garbiñe Muguruza y Shelby Rogers.