NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Muguruza supera a Witthoeft y se medirá con Johanna Konta

La tenista española Garbiñe Muguruza derrotó hoy a la alemana Carina Witthoeft en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, por 6-2 y 6-4.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza, en el US Open.
AL BELLO

La tenista española Garbiñe Muguruza derrotó hoy a la alemana Carina Witthoeft en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, por 6-2 y 6-4.

Muguruza, la española mejor clasificada en el tenis mundial, en el noveno puesto, jugará en la segunda ronda con la británica Johanna Konta, que hoy venció a la estadounidense Louisa Chirico.

Domínguez Lino derrotada por la estadounidense Gibbs

La tenista española Lourdes Domínguez Lino quedó eliminada del Abierto de Estados Unidos al ser derrotada hoy por la estadounidense Nicole Gibbs, por 6-3, 3-6 y 6-4.

Gibbs se enfrentará ahora a la vencedora del encuentro entre checa Petra Kvitova y la alemana Laura Siegemund.

Serena Williams pasa a la tercera ronda

 La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, pasó hoy a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, al imponerse a la holandesa Kiki Bertens por 7-6 (5) y 6-3.

Williams se enfrentará en la tercera ronda a su compatriota Bethanie Mallek-Sands.

Consulta en AS el calendario masculino y el calendario femenino de partidos día por día, todos los resultados de los partidos, así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y vídeos del US Open 2015.