NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Verdasco y Robredo avanzan; Feliciano se despide de París

Verdasco, 32 favorito, se impuso al japonés Taro Daniel por 6-3, 6-4, 6-2, mientras que Feliciano cayó en tres sets (6-3, 7-6(9) y 6-3) ante el ruso Teymuraz Gabashvili.

Actualizado a
Verdasco y Robredo avanzan; Feliciano se despide de París
PASCAL GUYOTAFP

El español Fernando Verdasco, 32 favorito, avanzó hoy a la segunda ronda del torneo de Roland Garros al derrotar al japonés Taro Daniel por 6-3, 6-4, 6-2.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre el belga Ruben Bemelmans y el alemán Benjamin Becker.

Feliciano López se despide de entrada de París

Menos suerte tuvo el también español Feliciano López, eliminado hoy en primera ronda de Roland Garros, al perder contra el ruso Teymuraz Gabashvili por 6-3, 7-6(9) y 6-3, en 2 horas y 10 minutos.

Muy desconcentrado en todo el partido, el manchego, undécimo favorito, poco pudo hacer ante un oponente, 74 del ránking, que hizo un gran encuentro.

Solo en el juego de desempate del segundo set López pareció poder entrar en el partido, cuando dispuso de dos oportunidades para anotárselo

Pero, una vez que las dejó escapar, la tercera manga fue un paseo para el ruso de 30 años, octavofinalista en Roland Garros en 2010.

López ha disputado quince veces este Grand Slam de tierra batida, y ha perdido en diez en la primera ronda.

Robredo remonta ante Golubev

Robredo, décimo octavo favorito, remontó ante el kazajo Andrey Golubev, al que venció por 3-6, 6-1, 7-5 y 6-3, y ya espera al ganador del partido entre el croata Borna Coric y el estadounidense Sam Querrey.