NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID OPEN

Sharapova: “A mí me motiva ganar títulos, no Serena”

Sharapova abre la jornada de hoy ante la suiza Timea Bacsinszky (11:00 horas). A las 17:00 horas, Serena Williams hará su estreno ante otra estadounidense: Madison Brengle.

Actualizado a
El halo de ‘supernova’  brilla tras Maria Sharapova.
Jesús Rubio

Maria Yurievna Sharapova, actual número tres del WTA Tour, solo ha perdido en la Caja Mágica ante dos jugadoras: Serena Williams (2012 y 13) y Dominika Cibulkova (2011). Vigente campeona del torneo madrileño, Maria, Masha, siempre con sus pendientes de Tiffany, abre la jornada de hoy ante la suiza Timea Bacsinszky 11:00 horas) en la Pista Manolo Santana. A las 17:00 horas, Serena Williams, líder mundial e invicta en 2015 (solo perdió por incomparecencia ante Halep, en Indian Wells) hará su estreno ante otra estadounidense: Madison Brengle, actual número 36 del Tour femenino.

“Mantendré la motivación mientras sea capaz de mantener mi actitud, que es de desafío permanente a mí misma. Continúo trabajando duro, al 100%, porque me veo capacitada para seguir consiguiendo grandes resultados”, explicó Sharapova a preguntas de AS.

En el cara a cara directo con Serena, Sharapova pierde por un clamoroso 2-17... con la última victoria para Maria en noviembre de 2004, en las finales del Tour o Masters WTA (Los Ángeles). “Me siento capacitada para luchar con Serena, la mejor jugadora del mundo, pero mi motivación no es ganar a Serena: es ganar títulos. Ganar a la mejor del mundo solo tiene significado si se añade que ganas esos títulos”, subraya Masha Sharapova.