TENIS

Carla Suárez avanza a segunda ronda en el torneo de Tokio

La española venció en tres sets (6-1, 2-6 y 6-2) a la japonesa Kurumi Nara en poco más de dos horas. Su rival en la siguiente ronda será la rusa Daria Gavrilova.

0
Carla Suárez avanza a segunda ronda en el torneo de Tokio

La tenista española Carla Suárez ha accedido a la segunda ronda del torneo de Tokio tras derrotar en tres sets a la japonesa Kurumi Nara. Carla venció a Nara por 6-1, 2-6 y 6-2 en poco más de dos horas de partido.

En el primer set, el dominio fue claramente de la española que tuvo un gran acierto en los saques y consiguió los tres puntos de rotura necesarios para llevarse la manga por 6 a 1.

Ya en el segundo, Nara reaccionó y se llevó el set ante una Carla que cometió una doble falta y solo pudo recuperar dos de los cinco puntos de rotura.

En la tercera y definitiva manga, la española venció tras conseguir romper cuatro veces es saque de la japonesa. Nara, que a pesar de todo recuperó seis, no pudo con el empuje de Carla y cayó derrotada por 6 a 2.

Carla Suárez se enfrentará en segunda ronda a la rusa Daria Gavrilova que se deshizo de la estadounidense Lauren Davis en tres sets.