TENIS

Granollers y Andújar se citan en los cuartos de final de Gstaad

Duelo español para entrar en semifinales. En Umag, Tommy Robredo venció a Albert Ramos por un doble 6-4 y avanza a la siguiente ronda.

0
Granollers y Andújar se citan en los cuartos de final de Gstaad
PETER SCHNEIDER EFE

En Gstaad, por su parte, Granollers debutó con éxito en el torneo suizo con un duelo cómodo ante el local Marti. En especial, el primer set tuvo solo color español (6-1). Ya en el segundo parcial, el suizo plantó más cara (6-4).

Se medirá a un Andújar que este miércoles se impuso con un doble 6-3 a Rola. El conquense estuvo más acertado tanto con su saque como salvando las pocas bolas de 'break' que tuvo su rival. Será el cuarto enfrentamiento entre Granollers y Andújar, con un 2-1 favorable al segundo.

Además, el español Tommy Robredo, segundo favorito, avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Umag, en Croacia, al vencer a su compatriota Albert Ramos Viñolas por 6-4 y 6-4. Robredo, vigésimo del ranking mundial, se medirá en la próxima ronda al también español Pablo Carreño Busta, quien pasó a cuartos sin jugar debido al abandono del argentino Carlos Berlocq.

En tanto, quedó eliminado el español Pere Riba ante el checo Lukas Rosol, quinto cabeza de serie, por 7-6 (7-4) y 6-1. Rosol jugará por un lugar en la semifinal ante el croata Marin Cilic, tercer favorito, quien superó al holandés Igor Sijsling por 7-5 y 6-3.