TENIS | GSTAAD Y UMAG

Andújar pasa a octavos en Gstaad y Montañés, en Umag

Andújar se benefició del abandono de Simon cuando el español ganaba 6-2 y 3-2. Hoy debutan Granollers,García-López y Verdasco en el torneo suizo.

0
Andújar pasa a octavos en Gstaad y Montañés, en Umag
PETER SCHNEIDER EFE

El español Pablo Andújar avanzó hoy a los octavos de final del torneo de tenis de Gstaad al vencer al francés Gilles Simon, sexto favorito sobre el polvo de ladrillo suizo. Andújar derrotó por 6-2, 3-2 y abandono a Simon y chocará por un lugar en los cuartos con el esloveno Blaz Rola, que batió al brasileño Fabiano de Paula por 6-4 y 6-4.

El ruso Mikhail Youzhny, cabeza de serie número uno, y los españoles Marcel Granollers (2), Guillermo García-López (3) y Fernando Verdasco (4), debutarán este miércoles en la segunda ronda.

Por otra parte, el español Albert Montañés accedió a octavos de final del torneo de Umag (Croacia) tras eliminar al alemán Alexander Zverev en dos sets (6-4 y 6-4). Montañés (n. 113 de la ATP), de 33 años, se deshizo de Zverev (n. 161 de la ATP), en una hora y veinticinco minutos de partido en la tierra batida del torneo croata.