Estás leyendo

James dispone de nueve días para aceptar su rol

REAL MADRID |

James dispone de nueve días para aceptar su rol

En Anoeta, Zidane dejó claro que el mediapunta colombiano es su tercer suplente, por detrás de los españoles Marco Asensio e Isco.

James Rodríguez fue el tercer cambio de Zidane en Anoeta. A pesar de las bajas de Cristiano, Benzema y Modric, el colombiano no sólo no tuvo sitio en el once inicial, sino que fue la última opción de Zidane. Por lo visto durante la pretemporada y en el primer partido de Liga, el centrocampista va a tener un papel secundario con Zidane esta temporada. Así que el jugador tiene aún nueve días para aceptar su rol de suplente, dado que el próximo 31 de agosto (miércoles) finaliza el mercado de compras y de traspasos.
El 22 de julio, James ya manifestó en AS su intención de continuar en el Madrid. El futbolista quiere seguir y la cúpula blanca también quiere que se quede. Sin embargo, los deseos de esas dos partes chocan con la opinión de Zidane. El técnico ha recomendado su traspaso, pese a que públicamente es elogioso con él.
Sin embargo, las decisiones de Zidane contradicen sus palabras. En la Supercopa de Europa James comenzó en el banquillo y fue el tercer cambio, tras Benzema y Modric. El colombiano entró en el campo en el 72’. Jugó 48 minutos porque el partido tuvo prórroga. En Anoeta, James entró en escena faltando sólo 14 minutos para el final y tras ver como Lucas Vázquez e Isco salían al terreno de juego antes que él. En total, en los dos partidos oficiales que lleva jugados el Madrid esta temporada, James sólo ha jugado 62 minutos. Pero su situación aún será peor cuando regresen Cristiano y Benzema. Habrá que ver si pelea por revertir esta situación o cambio de opinión y acepta alguna multimillonaria oferta para irse.

El Chelsea ofrece 70 millones.

James está siendo uno de los protagonistas del verano por la incógnita de su continuidad en el Madrid. De ahí que muchos sean los clubes que están interesados en hacerse con sus servicios. Chelsea, Arsenal y PSG son algunos de los clubes que pretenden al colombiano. Sin embargo, el que más fuertemente apuesta por el madridista es el Chelsea, que ofrece 70 millones por su traspaso. Conte le considera un fichaje prioritario.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar