AS.com Opinión

Sábado, 06 de Septiembre de 2008

Mejor pinta que lo de Xabi Prieto

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 4465 visitas
  • 21 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Artículos de Nika Cuenca Nika Cuenca | 04/07/2008

No esperen que el Athletic confirme su interés por Díaz de Cerio, sino todo lo contrario. Y bien haría en llevar esta operación con sigilo y cautela. Está en juego un delantero con hambre, en una edad interesante (24 años). Una vez que al donostiarra ya le ha llegado el toque rojiblanco, estará en manos de Iñigol decidirse por Bilbao o no. Hablan maravillas de su mentalidad, dicen que es ejemplar en el trabajo y la caseta. El gol nunca está de más. Es buena inversión.

Aunque Macua lance balones fuera, hubo en su día contactos para fichar a Xabi Prieto. Es más, se le puso encima de la mesa la misma propuesta que a Díaz de Cerio, dejar correr el tiempo y llegar libre al Athletic para beneficiarse en la ficha del coste cero del traspaso. Una modalidad que en su día se puso en práctica con otros ex realistas como Billabona, Iturrino, Imaz y Gabilondo. Prieto prefirió renovar con Badiola (a millón por campaña) y se cerró las puertas de Ibaigane. Ahora, le van a intentar colocar en algún club y aunque se niegue en Bilbao, se han hecho las cuentas de lo que saldría. Pero no hay cash. Eso sí, es un chollo fichar a De Cerio para pasado mañana.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4465 visitas
  • 21 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Robinho se va al City

Robinho se va al City

El brasileño abandona el Madrid después de su 'golpe de estado'. La Comunidad lo analiza

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: