Ancelotti busca el camino

Neuer. Portero. Alemán. Ausente en la derrota ante el Rostov, mantiene un altísimo nivel y es una de las pocas piezas que no ha bajado el rendimiento esta temporada.

Ulreich. Portero. Alemán. Suplente permanente de Neuer, titular en el desastre ante el Rostov en una derrota que le costó el primer puesto al equipo. Llegó hace dos temporadas del Stuttgart.

Rafinha. Lateral derecho. Brasileño. Suplente habitual de Lahm en la banda derecha y con bastante velocidad, debería ser el titular en el Bayern de bastantes pruebas que deberíamos ver hoy.

Lahm. Lateral derecho. Alemán. Para Ancelotti siempre es lateral derecho, muy distinto a las otras posiciones en las que le utilizó Guardiola. Titular en los partidos importantes.

Hummels. Central. Alemán. No termina de rendir al máximo en su primera temporada de vuelta al Bayern. Necesita más influencia de la que está teniendo.

Badstuber. Central. Alemán. Zurdo, fue referencia muchos años en defensa, pero las lesiones le destrozaron los últimos años. Otro de los que fracasó en Rostov.

Kimmich. Central. Alemán. Ancelotti le ha utilizado a menudo de interior, aunque ha demostrado poder jugar en muchas más posiciones. Buen manejo de balón y tácticamente fantástico.

Javi Martínez. Central. Español. Habitual central en los últimos partidos, esa debería ser su posición, sobre todo por la baja de Boateng. Ya fue titular en el Calderón.

Bernat. Lateral izquierdo. Español. Con pocas opciones durante la temporada ante Alaba en la banda izquierda, tiene mucha velocidad. Hoy debería ser el titular.

Alaba. Lateral izquierdo. Austriaco. Ancelotti ha fijado su posición en la banda izquierda como lateral, con muchas menos variantes tácticamente que antes. Excelente golpeo y zurda fenomenal.

Thiago. Centrocampista. Español. No termina de jugar al nivel que debería y eso lo acusa el Bayern. Hoy, sin Xabi Alonso, centrará su posición.

Renato. Centrocampista. Portugués. Elegido mejor joven del fútbol europeo, de momento no ha rendido como se esperaba en el Bayern. Tremenda potencia y disparo

Robben. Centrocampista. Holandés. Participó bastante ante el Mainz el fin de semana, pero la enésima lesión le ha impedido jugar mucho en Champions esta temporada. Desequilibra como pocos.

Douglas. Centrocampista. Brasileño. Excelente la temporada pasada con Guardiola, una lesión le hizo bajar el nivel. Se ha recuperado justo a tiempo y cada vez es un extremo mejor.

Ribéry. Centrocampista. Francés. Titular en Rostov, participó poco en el Calderón. Está lejos de su mejor nivel y debería ser suplente hoy. En Rusia fue de lo mejor del Bayern.

Vidal. Centrocampista. Chile. Bastante irregular su temporada hasta ahora. Jugador de ida y vuelta permanente, está muy lejos de su mejor nivel. Hoy será suplente.

Lewandowski. Delantero. Polaco. Uno de los pocos que mantiene el nivel. Viene de hacer dos tantos ante el Mainz. Movilidad permanente y excelente técnica.

Müller. Delantero. Alemán. Aún no se estrenó como goleador, lo que deja claro su discreto momento de forma. Ancelotti le colocará en la izquierda en un partido que podría levantarle la moral.