P. P. San Martín

Casemiro fue un gigante mientras pudo

Volvió Casemiro, volvió la seguridad atrás... hasta que sus escuderos en la medular le abandonaron. Benítez metió a Casemiro por delante de los centrales, bien arropado por Modric, sobre todo, y por un voluntarioso Kovacic. El Shakhtar se arrugó, bloqueado por esta medular firme y acobardado por un Bale rápido, la vuelta a la mejor versión goleadora de Cristiano y un Isco mágico.

La posesión de un 59% del Madrid hasta el descanso reflejaba este dominio. Los de Benítez estuvieron cómodos hasta los cambios. Entró Kroos por Modric y el alemán demostró que no anda pletórico. Se fue de sitio. Algo similar ocurrió al marcharse Bale, que imponía respeto, para entrar Benzema. Kovacic se equivocó dando pasos adelante, dejando la espalda descubierta. Así llegó el caos en el 75’. El Shakhtar de-sarboló con 54% de posesión y marcó ¡¡3 goles en 13 minutos! Casemiro, Pepe y Nacho no paraban de achicar agua en el inesperado naufragio.

Buen equilibrio. Casemiro se vio arropado y fue el dueño del centro hasta el 75’. El equipo estuvo junto, apoyándose y con buena pegada.

Final roto. Con los cambios se rompió el Madrid. Kroos se perdió, Kovacic igual, Casemiro se vio solo ante las acometidas del Shakhtar