El Bayern ya es campeón y el Chelsea, a tiro

Bayern. Otro título de liga sin despeinarse con una superioridad aplastante. La derrota de Wolfsburgo sentenció un título que tenía dueño desde el inicio. Pese a las bajas, Guardiola y su Bayern no tienen rival en Alemania.

Mourinho. Empató el Chelsea ante el Arsenal en el Emirates y el festejo de Terry con la hinchada deja claro que el título está conseguido. No sólo eso, Wenger sigue sin poder ganarle a Mourinho en los trece partidos disputados.

Pirlo. Marcó un golazo de falta pero perdió la Juve el clásico de Turín un partido en el que empezaron las rotaciones de cara a las semifinales de Champions. Tévez suplente, defensa de circunstancias, sin Marchisio y sin Pogba.

Grealish. Demostró en el Ettihad la razón por la que se ha convertido en la sensación en el tramo final de curso en la Premier. La pide siempre, nunca se esconde, todos le buscan y distribuye bien la pelota desde la mediapunta. Se sale con el Aston Villa.

Hernanes. Le está dando confianza Mancini en el Inter en los últimos partidos y no decepcionó ante el Roma. Pocos futbolistas en el mundo le pega tan bien a la pelota con las dos piernas.

Liverpool. Se le acaban las opciones de Champions tras no poder con el West Brom. Creó muy poco peligro a pesar de regreso de Ibe y su potencial por la banda derecha. Poco de Balotelli.

Gerrard. 500 partidos ya con el Liverpool pero un final de trayectoria que deja un horrible sabor de boca. El mismo jugador que levantó la Champions y es un mito del club cometió errores graves en los últimos tiempos.

Icardi. 17 goles ya en la Serie A para el delantero del futuro en un partido ante el Roma que le definió bien. Falló dos goles por precipitarse en el remate. Y a la tercera no perdonó. Recepción de espaldas, giro rápido y derechazo certero para un completo delantero.

Lavezzi. Estrella en la goleada del PSG ante el Lille sin Ibrahimovic en un partido perfecto. Con espacios el argentino volvió a brillar y demostró que todavía puede aportarle muchas cosas al PSG.

Watford. Ya es equipo de Premier tras ganar en Brighton con Jokanovic como técnico y jugadores clave como Vydra o el ex jugador del Granada Ighalo. Y diez jugadores en la órbita del Udinese...