Golazo y exhibición de un Pogba que lideró a la Juve

Pogba. Otra exhibición y van ya muchas. Marcó un golazo, participó en el otro y gracias a él la Juventus resolvió un partido que se le atascaba. Allegri tuvo que mover las piezas, con Marchisio en la función de Pirlo y Vidal más atrás.

Milán. Tuvo suerte de no salir goleado por el Lazio en Roma. Sigue la huida hacia adelante, el camino a ninguna parte de un equipo que sigue atravesando el desierto. Sin rumbo y esta vez también sin Cerci al que Inzaghi dejó fuera del once.

Klose. Varias lesiones superadas, 36 años y aún capaz de jugar partidos fantásticos como el del sábado ante el Milán. Klose no sólo hizo el segundo gol del Lazio, también se movió de forma permanente y participó en el juego de su equipo.

Jonathan Stead. Jugó el partido de su vida con el Bradforfd ante el Chelsea en Stamford Bridge. Un gol y dos asistencias con dos maniobras magníficas en el área para una remontada histórica ante el hoy equipo más poderoso de Inglaterra.

Karanka. Uno de los grandes triunfadores del fin de semana. En pleno Mundial de Brasil decidió fichar a Voosen y confiar en los 23 goles de la temporada pasada de Kike en el Real Murcia. Funciona todo, sueña con el ascenso y venció al City en la Copa.

Yaya Touré. Ni brilla en la Copa de África de momento ni el City se sostiene sin él. Dos últimos partidos en casa con derrotas ante el Arsenal y Middlesbrough, ésta última especialmente dolorosa en la Copa.

Feyenoord. Sólo dos derrotas en todas las competiciones desde finales de septiembre, ganador de su grupo por delante del Sevilla en Europa League, este Feyenoord de Rutten que empató a cero en Amsterdam ante el Ajax ha mejorado mucho.

Omar Abdulrahman. Es el personaje de esta Copa de Asia, pase lo que pase ya en la semifinal ante Australia. Zurdo, muy hábil, el futbolista de los EAU al que más ha apetecido ver en todo el torneo hasta ahora. Listo para el salto a Europa.

Mahmoud. Otro de los hombres de esta Copa de Asia que entra ya en la fase decisiva. Brillante su partido en cuartos ante Irán, como Abdulrahman penalti a lo Panenka en la tanda cuando Irak se quedaba fuera si lo fallaba.

Nzalang. Segundo torneo en casa y segunda clasificación para cuartos, algo histórico y milagroso si tenemos en cuenta a algunos de sus jugadores. Becker fue valiente incluso tras el gol de Balboa y Guinea Ecuatorial vive una fiesta inolvidable.