P. P. San Martín

Pedro, Shun, Tebas y el ‘Niño’ Torres

Primera jornada y primeras satisfacciones en el campo del CD Marino de Arona. Los chavales del torneo La Liga Promises nos han vuelto a embaucar derrochando calidad. Ha sido el primer contacto y ya nos ha asombrado, otra vez, Pedro Lubamba (antes conocido como Paulo) portento físico del Real Madrid que será en fútbol lo que quiera ser. Y eso que se encontró enfrente al equipo revelación, el Kashiwa japonés, con jugadores más bien bajitos pero increíblemente peleones. Ha enamorado Shun Nakajima, cuyo 11 a la espalda escondía a todo un dragón que puso en jaque a la zaga del Madrid.

Y no perdamos de vista a un Sevilla ‘enorme’ con un zurdito de la fina escuela andaluza, Antonio, que dará que hablar. Y Bereket, un 9 de clase. Desbordaron a un Depor, donde gustó Daniel Añón. Y vimos al Atleti sumar cuatro puntos tras mostrarse como un equipo muy trabajado. Ojo a Adrián, el central rojiblanco, que tiene planta de top.

Partidos jugados ante la mirada de un Javier Tebas feliz por la aplicación de tecnología HD a la retransmisión del torneo. Y muy satisfecho por los progresos policiales para limpiar de violentos el fútbol español. Y también ante la mirada del experto en canteras Vicente Del Bosque, Y en boca de todos.... La vuelta del Niño Torres al Atlético.