Competitivo al máximo

Roberto. Portero. Español. Espléndido de reflejos. Sigue en gran momento de forma y tiene la culpa de que su equipo siga con opciones.

Megyeri. Portero. Húngaro. Titular hace dos temporadas, bastante lejos del nivel de Roberto, ya le vimos ante el Levante en aquella eliminatoria de Europa League. Internacional Sub 21 húngaro.

Elabdellaoui. Lateral derecho. Noruego. Sigue consolidado como lateral derecho. Muy rápido y ofensivo, la temporada pasada en el Braunschweig jugó más como volante pero Míchel le prefiere de lateral.

Salino. Lateral derecho. Brasileño. Nunca ha jugado en el fútbol griego al nivel que le vimos en el Braga y por eso no tiene apenas opciones ante Elabdellaoui. Opciones para las segundas partes.

Botía. Central. Español. Un error suyo fue clave en la derrota ante el Malmoe en Suecia en la segunda jornada, pero aun así se ha consolidado como titular.

Abidal. Central. Francés. Junto a Botía forma la pareja de centrales que prefiere Míchel y que ha repetido en los cuatro partidos.

Masuaku. Lateral Izquierdo. Francés. Todo un portento de fuerza, a veces le cuesta controlarla. Zurdo, la marcha de Holebas a la Roma le abrió hueco y de momento Míchel confía en él.

Maniatis. Centrocampista. Griego. Mediocentro de contención, en el partido de Atenas le escoró Míchel a la derecha y lo ha venido repitiendo.

N’Dinga. Centrocampista. Congoleño. Medio defensivo, al final ha sabido Míchel adaptarle junto a Maniatis y con Milivojevic como armador. Mide sus apariciones en ataque y mucha capacidad de trabajo.

Milivojevic. Centrocampista. Serbio. Uno de los preferidos del técnico. En el Anderlecht se le probó como central, pero su posición es mediocentro.

Kasami. Centrocampista. Suizo. Zurdo muy potente, puede jugar como volante, en la mediapunta e incluso cerca del mediocentro. Bastante completo y buen disparo, muchas opciones de ser titular.

Afellay. Extremo. Holandés. Fino y muy técnico, para Michel su puesto es cerca de la banda izquierda. La ausencia de Dossevi en la lista de Champions le favorece y lo ha sabido aprovechar.

Chori. Medipunta. Argentino. Excepcional rendimiento el suyo cuanto más importante es el partido. Libertad absoluta de movimientos para un jugador hábil, con un excelente disparo.

Mitroglou. Delantero. Griego. Fantástico ante el Atlético en Atenas, delantero emblema de los últimos años en Olympiacos. Muy buena zurda, gran cabeceador, se mueve muy bien cerca del área y sabe aguantar la pelota de espaldas. Sin duda el mejor delantero griego en los últimos años.

Diamantakos. Delantero. Griego. Zurdo como Mitroglou, menos movilidad pero también bastante potencia, puede acompañar a un nueve e incluso ha llegado a la selección.