Agüero, Lahm y Sneijder hacen sus goles a pares

Agüero. El personaje del fin de semana, con cuatro goles que pudieron ser cinco si Hart no le hubiese parado un penalti. Batió su récord personal en un partido y el récord de Tévez como máximo goleador en Premier en la historia del City.

Remy. Perdió su gran oportunidad el día en que no estaba Diego Costa. Jugó de nueve, pero ni tuvo la movilidad ni el acierto del español. Buen fichaje de complemento para el equipo, mejor en la derecha que en la punta del ataque.

Hart. Partidos como el que realizó el sábado aplacan el debate en la portería del conjunto citizen. Magnífico, como en sus mejores años, le paró un penalti a Soldado y poco después le sacó otro balón espectacular al propio español. Gran partido el suyo.

Gundogan. Más de 400 días después volvió tras su lesión, fue titular en el Dortmund pero no pudo aportar mucho en una nueva derrota de un equipo en plena cuesta abajo. Sólo un punto de los últimos 15 posibles y se hunde en la parte baja de la Bundesliga. Muchos cambios de sistema...

Balotelli. Empezó bien la temporada, pero poco a poco se esfuman las ilusiones con Balotelli en el Liverpool. Aún no marcó en Premier, y sólo un tanto hasta ahora en Champions en este decepcionante inicio de temporada. Muy mal ante el QPR, falló un gol cantado y se vino abajo.

Lahm. Primer doblete de su carrera para una de las referencias del fútbol alemán en los últimos tiempos. Abandonó la selección después de ganar el Mundial y tras volver a su lateral derecho natural con Alemania. Uno de los grandes de la historia del Bayern.

Callejón. Dos goles ayer contra el Inter y ya lleva seis en siete partidos para colocarse con Tévez como máximo artillero de la Serie A. Aprovechó un error en el primero y marcó un golazo en el segundo. Sigue siendo el mejor de un Nápoles que continúa sin brillar.

Sneijder. Dos goles suyos en el tramo final sentenciaron el gran clásico turco entre Galatasaray y Fenerbahçe, el derbi ciudadano que divide dos continentes. Ganó el Galatasaray de Prandelli y el holandés sigue mostrando su mejor nivel con los clubes.

Villa. Segundo gol en dos partidos con el Melbourne City, primera titularidad junto a Damien Duff y partido a las seis de la mañana hora española. Derechazo pegado al palo del asturiano en el tramo final que salvó un punto. De momento rinde Villa en Australia, aunque durará poco tiempo su aventura allí.

Qatar. Ya dio el primer pasó la Academia Aspire y la selección qatarí Sub-19 jugará el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda tras clasificarse para las semifinales de la Copa de Asia. Todo trabajo exhaustivo en un país en el que el deporte está muy lejos de ser prioritario entre la población.