Estás leyendo

WipEout Omega Collection: velocidad extrema en PS4

Zona Velocidad

WipEout Omega Collection: velocidad extrema en PS4

WipEout Omega Collection: velocidad extrema en PS4

Incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización.

WipEout Omega Collection, la última entrega de la legendaria saga de carreras futirstas ,ya está a la venta, tanto en formato físico como digital en exclusiva para PlayStation4 a un precio de 39,99€ para la edición física y de 34,99€ para la digital. El título incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización.

46 naves únicas en 26 circuitos reversibles

En WipEout Omega Collection los usuarios podrán revivir las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles y competir en numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso multijugador online de hasta ocho jugadores y el clásico de dos jugadores en pantalla partida.

Con efectos de luces mejorados e imágenes más nítidas, los usuarios disfrutarán en WipEout Omega Collection de una considerable mejora gráfica que aprovecha toda la potencia de PlayStation 4 con imágenes HDR y resolución 4K a 60fps en el caso de los jugadores que compitan en PlayStation 4 Pro.

Banda sonora de excepción

WipEout Omega Collection presenta una espectacular banda sonora con 28 temas entre novedades y revisiones de temas clásicos de grupos internacionales como The Prodigy o Swedish House Mafia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar