Estás leyendo

GTA Online presenta sus carreras al estilo Micro Machines

Zona Acción

GTA Online presenta sus carreras al estilo Micro Machines

GTA Online presenta sus carreras al estilo Micro Machines

Tiny Racers recupera el espíritu de títulos clásicos de GTA con una perspectiva aérea que ofrece un nuevo estilo de combate sobre ruedas.

Tiny Racers recupera el espíritu de títulos clásicos de GTA con una perspectiva cambiante a vista de pájaro diseñada para ofrecer un nuevo estilo de combate sobre ruedas. Hasta cuatro jugadores pueden competir por el primer puesto en siete circuitos en los que solo hay una regla: no saltar por los aires. Si el jugador se aleja demasiado de la primera posición, su diminuto coche explotará.

En los circuitos hay diversos potenciadores repartidos por el mapa, que van desde cohetes y bombas a Shotaros que manipulan la luz y vehículos especiales. Aprovechar estos potenciadores es clave para acortar distancias y evitar un final en llamas. Para celebrar el lanzamiento de Tiny Racers, se va a recompensar a todos los participantes con el doble de GTA$ y RP.

Hasta el domingo 30 de abril se podrá optar a una devolución de impuestos de 425 000 de GTA$ por cortesía del departamento del tesoro del estado de San Andreas, que se depositará en la cuenta del Maze Bank a lo largo del mes de mayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar