Total War: Warhammer II llegará a lo largo de este año

Zona de Estrategia

Total War: Warhammer II llegará a lo largo de este año

Total War: Warhammer II llegará a lo largo de este año

La campaña de la segunda entrega del universo Warhammer será muy extensa e incorporará nuevos escenarios y cuatro razas inéditas.
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Sega ha hecho público el lanzamiento para este mismo año de Total War: Warhammer II, un nuevo título de la saga Total War que lleva a los jugadores a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo y que incorporará nuevas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, aún por revelar. Los jugadores lucharán en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y peligrosas junglas.

En una nueva campaña, los jugadores competirán por hacerse con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan. Mediante una serie de rituales arcanos, cada raza deberá salvar o destruir el vórtice en función de sus propias motivaciones; una batalla con un final de proporciones épicas.

Total War: Warhammer II ofrecerá cientos horas de juego con una épica campaña. Además, poco después del lanzamiento, se pondrá a disposición de los jugadores que posean las entregas Total War: Warhammer I y II un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.

"Total War: Warhammer II es el siguiente capítulo de la trilogía, nuestra visión del juego de estrategia fantástica más increíble jamás creado hasta la fecha" ha declarado el director del juego, Ian Roxburgh. "El éxito del primer juego nos ha hecho más ambiciosos; no solo vamos a crear una emocionante campaña en la secuela, sino que también vamos a añadir otra combinada, la más grande hasta el momento, para quienes tengan ambos juegos."

Novedades de Total War: Warhammer II

Nuevo estilo narrativo para la campaña, en la que los jugadores competirán contra las otras facciones para salvar o destruir el Gran Vórtice, al tiempo que intentan evitar el éxito de las demás razas.

Los jugadores construirán y expandirán imperios, reclutarán ejércitos, desarrollarán ciudades y librarán batallas a una gran escala muy al estilo del Total War clásico.

Un conjunto de nuevas opciones de juego y de la campaña, inspiradas en el mundo de Warhammer

Además, un enorme mapa combinado, que cubre las zonas geográficas de la primera y la segunda parte de la trilogía. Los jugadores podrán embarcarse en las campañas con cualquier raza que posean de cualquiera de los dos juegos. Estará disponible de forma gratuita poco después de su lanzamiento para los jugadores con ambos títulos.

Esta campaña tiene lugar en cuatro misteriosos y nuevos continentes:

Ulthuan

Naggaroth

Las Tierras del Sur

Lustria

Cuatro nuevas razas a elegir, cada una con su propia mecánica de campaña, sus listas de ejércitos con Señores legendarios, héroes, hechiceros, soldados, monstruos y armas de asedio:

Altos Elfos

Elfos Oscuros

Hombres Lagarto

Y una cuarta raza, aún por revelar...

0 Comentarios

Normas Mostrar