Estás leyendo

El esperado Mass Effect Andromeda ya está a la venta

Zona Aventura

El esperado Mass Effect Andromeda ya está a la venta

El esperado Mass Effect Andromeda ya está a la venta

Un grupo de exploradores, liderados por Ryder, lucharán por encontrar un nuevo hogar para la humanidad más allá de la Vía Láctea.

La historia comienza tras un viaje de 600 años a la galaxia de Andrómeda, con una tripulación en búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. Las esperanzas de asentarse en Andrómeda de forma pacífica desaparecen rápidamente cuando en lugar de paraísos que colonizar, la tripulación encuentra planetas sumidos en el caos donde la humanidad no recibe una cálida bienvenida por parte de sus habitantes. Aterradores enemigos desafiarán a los jugadores y a su tripulación, forzándoles a utilizar entornos destruibles, movimientos verticales con saltos de propulsión, armas personalizables, poderes bióticos y otras herramientas que convertirán el sistema de combate y el progreso del personaje en todo un desafío.

Mass Effect Andromeda también incluye un modo multijugador cooperativo donde se podrá participar en un rápido combate por equipos. Habrá que utilizar habilidades, estrategias y armas en el campo de batalla, además de coordinarse con amigos para derrotar a las fuerzas enemigas.

Mass Effect Andromeda ha sido desarrollado por BioWare y ya está disponible en Origin para PC, Xbox One y Playstation 4

0 Comentarios

Normas Mostrar