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For Honor: el arte del combate en la Edad Media

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For Honor: el arte del combate en la Edad Media

For Honor: el arte del combate en la Edad Media

La nueva franquicia de Ubisoft propone un desafío de campaña y multijugador que enfrenta en un mismo escenario a caballeros, vikingos y samuráis. E3 2017: Conferencia EA

For Honor, el nuevo juego de acción de Ubisfoft ambientado en una Edad Media alternativa, ya está a la venta para Xbox One, PlayStation4 y Windows PC.  En él, los jugadores se ponen en la piel de guerreros de tres grandes facciones: caballeros,  vikingos y samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas enfrentamientos cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate que da a los jugadores un control total de sus guerreros, les permite usar las habilidades y el estilo de combate propios de cada uno de los Héroes. Es muy interesante comprobar como los distintos tipos de arma condicionan el desarrollo de los combates y solo, en función de experimentar con distintos equipamientos (espadas, hachas, katanas, lanzas, mazas, escudos...), el usuario encontrará el equipamiento que mejor se adapte a su manera de jugar.

La beta ha sido un éxito

El lanzamiento de For Honor se produce después de dos fases beta que han sido todo un éxito, acumulando más de 6 millones de jugadores únicos, con más de 2 billones de minutos jugados en consolas de la actual generación y PC. Ambas han sido las betas para PC más grandes de toda la historia de Ubisoft, con un total de 1,8 millones de participantes. Los jugadores participantes en las Betas Abierta y Cerrada disfrutaron de la Guerra de Facciones, el metajuego entre plataformas de tipo persistente. La Facción de los Caballeros logró la victoria al finalizar la fase de Beta Abierta, dando a los jugadores que lucharon por ella los Emblemas de Poder de borde dorado que pueden ser usados para personalizar a los guerreros. Estas recompensas del juego, así como otras recompensas adicionales de las betas para todas las facciones, estarán disponibles en el juego completo.

Conflicto persistente

El metajuego de For Honor, la Guerra de Facciones, es un conflicto de tipo persistente entre plataformas disputado por caballeros, vikingos y samuráis, que mantendrá toda la motivación del jugador también después del lanzamiento. Los jugadores comenzarán jurando lealtad a la facción que escojan. Todas las batallas multijugador de For Honor tienen consecuencias en el mundo de juego a medida que los jugadores ganan Activos de Guerra, dependiendo de su rendimiento en las batallas. Estos Activos de Guerra se pueden desplegar y utilizar para ayudar a otros compañeros a conquistar y defender territorios. Cada partida o enfrentamiento marca la diferencia, puesto que todos los jugadores contribuyen a la gloria de su facción durante cada una de las temporadas de competición multijugador, que duran diez semanas. Una vez concluya la temporada, todos los jugadores de For Honor recibirán recompensas del juego dependiendo de la posición que ocupe su facción. Al final de cada temporada la Guerra de Facciones se reinicia y vuelve a empezar, tras un breve periodo de descanso.

Contenidos descargables tras el lanzamiento

Se publicará también contenido adicional, incluyendo nuevos Héroes, mapas, modos de juego y equipamiento, a lo largo de las tres temporadas que seguirán al lanzamiento. Los jugadores con Season Pass disfrutarán de acceso anticipado a algunos elementos de este contenido  tras el lanzamiento.

¿Qué facción es la mejor?

Uno de los grandes interrogantes que propone For Honor es saber cuál es la mejor facción para afrontar la batalla.

Marc Gener, especialista en arqueo-metalurgia y armas medievales, dejó algunas pistas en la presentación del juego la pasada semana en Madrid: “el mejor guerrero es el que mejor haya entendido su arma y sus posibilidades, el que mejor haya evaluado a su enemigo y el que mejor sepa potenciar sus puntos fuertes y compensar sus puntos débiles. Pero si tuviera que elegir, escogería el caballero"  Y la beta le ha dado la razón, ya que ha sido la facción de los caballeros la que se ha impuesto.

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