Estás leyendo

Resident Evil 7 biohazard: terror en estado puro

Zona Aventura

Resident Evil 7 biohazard: terror en estado puro

Resident Evil 7 biohazard: terror en estado puro

El juego que inauguró el Survival Horror regresa con una historia que aúna grandes tópicos del género: casa abandonada, familia de psicópatas...

Resident Evil 7 biohazard,  la última entrega de la reconocida saga survival horror, ya está disponible en toda Europa para  PlayStation 4, cuya experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en PlayStation VR, en Xbox One y en formato Windows PC.

Argumento

Resident Evil 7 biohazard se centra en la historia de Ethan Winters, quien va a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa desaparecida. Allí descubre una siniestra plantación. Tras introducirse en la propiedad se vuelve evidente que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece. Ethan pronto se encontrará con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo.  Los jugadores desentrañarán todos los secretos ocultos de un misteriosa historia a media que se embarcan en una experiencia survival horror terrorífica e impredecible.

Regreso a los orígenes

Resident Evil 7 ha conseguido unificar la esencia clásica de la saga, aventura y una atmósfera agobiante,  con una completa renovación de los sistemas  de juego que impulsa la experiencia de survival horror a un siguiente nivel. La demo técnica PlayStation VR “KITCHEN”, que aterrorizó a los fans en los eventos celebrados en todo el mundo el año pasado, se desarrolló utilizando las herramientas de diseño del motor de Realidad Virtual Resident Evil y es la base sobre la que el equipo ha diseñado esta nueva experiencia de terror para Resident Evil 7.

Contenidos descargables y episodio adicional

Resident Evil 7 biohazard recibirá tras su lanzamiento varios contenidos descargables opcionales. Poco después de su estreno aparecerán Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, que ofrecerán dos escenarios más y elementos adicionales. Tras ellos, llegará Not a Hero, un episodio adicional  que se lanzará de forma gratuita en la primavera de 2017 y presentará una línea argumental independiente de la de Ethan Winters. Los contenidos Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, junto con el episodio de la historia adicional descargable, estarán disponibles con el Pase de Temporada y la edición deluxe del juego.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar