Estás leyendo

Michelle Jenner dobla a la heroína de Horizon: Zero Dawn

Zona Aventura

Michelle Jenner dobla a la heroína de Horizon: Zero Dawn

Michelle Jenner dobla a la heroína de Horizon: Zero Dawn

La actriz española participa en el doblaje del nuevo título de Guerrilla Games dando voz a Aloy, la cazadora que lucha contra las máquinas.

La actriz española Michelle Jenner, conocida por sus papeles en cine (Julieta, Nuestros amantes, Tenemos que hablar, Extraterrestre o Spanish Movie) y televisión (La catedral del mar, Los hombres de Paco o la carismática reina Isabel), será quien encarne a la protagonista de Horizon: Zero Dawn en su versión española: la cazadora Aloy.

"Muy jugona"

“Ha sido el trabajo más extenso que he hecho en el sector de videojuegos, cuando Emilio Gallardo -el director de doblaje- me dijo que hemos estado 80 horas grabando me quedé alucinada, pero ha sido un proyecto muy divertido, y como soy muy jugona he disfrutado cada momento en el estudio. Es un juego abierto lleno de posibilidades y muy amplio, en el que el jugador decide por dónde quiere ir o cómo quiere enfrentarse a otros personajes o a las máquinas. Las decisiones que toma son fundamentales para el desarrollo de la trama y las opciones son muy variadas. Estoy segura de que Horizon va a ser el mejor lanzamiento de 2017 y me ha encantado poder formar parte de él y sumergirme en su mundo”, afirmó Jenner, para quien el papel de Aloy ha supuesto “todo un reto.

Un mundo exuberante y postapocalíptico

En Horizon: Zero Dawnel usuario se pondrá en la piel de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. La historia está ambientada en un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tendrán que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

Ya se puede reservar

Horizon: Zero Dawn saldrá a la venta el próximo 1 de marzo. Ya se encuentran disponibles para reserva tanto la Edición Digital del juego, a un precio de 59,99 €, como la Edición Digital Deluxe, a un precio de 69,99 €, que incluye un libro de ilustraciones digital, un tema dinámico de PS4 y otros contenidos adicionales. La reserva de ambas ediciones se puede realizar a través de PlayStation Store.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar