Estás leyendo

La nueva PlayStation 4 Pro llega hoy a las tiendas

Zona Actualidad

La nueva PlayStation 4 Pro llega hoy a las tiendas

La nueva PlayStation 4 Pro llega hoy a las tiendas

Permite ver los juegos con calidad 4K, sale al precio de 399 euros y es compatible con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Sony ha lanzado hoy al mercado su nueva consola PlayStation 4 Pro, que permite ver los juegos con una riqueza de imagen mayor y más detallada, a un precio recomendado de 399 €.

Juegos rediseñados

Grandes juegos de PS4 como Call Of Duty: Infinite Warfare, Ratchet & Clank, The Last of Us Remasterizado y Uncharted , han sido optimizados para sacar partido del mayor potencial de PS4Pro, llevando sus gráficos y la experiencia visual de todos ellos a un nivel superior.

“El lanzamiento de PS4TMPro es un momento realmente emocionante para PlayStation®. Nunca antes habíamos presentado una nueva consola en la mitad del ciclo de vida de la plataforma”, declara Jim Ryan, Presidente de SIEE y de Ventas Globales y Marketing de la compañía. “Al facilitar a los desarrolladores un nuevo camino para mostrar su creatividad, esta consola nos permite probar nuestro compromiso con la innovación, así como ofrecer a nuestros usuarios experiencias de juegos realmente cautivadoras”, añade.

Calidad 4K

PS4Pro hace uso de la última tecnología de imagen para soportar una resolución en calidad 4K dinámica e imágenes HDR (High Dynamic Range). Las CPU y GPU (unidades de procesamiento central y de gráficos) de la nueva consola permiten a los desarrolladores crear juegos de alta calidad con gráficos en resolución 4K dinámica y una precisión visual sin precedentes, así como frecuencias de imágenes por segundo más suaves y estables. Al igual que el resto de sistemas PS4, la nueva consola también es compatible con la tecnología de imagen HDR, que produce gráficos más realistas, mucho más parecidos a las imágenes que el ojo humano ve en la realidad.

Tanto la PS4Pro como la PS4 estándar (lanzada el pasado 19 de septiembre en un formato más delgado y ligero a un precio recomendado de 299 €), son compatibles con el  dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Netflix

Además, el servicio de vídeo Netflix recibirá en PS4Pro una actualización con el lanzamiento de la consola, permitiendo a los usuarios ver contenidos en streaming con resolución 4K. A finales de 2016, cerca de 600 horas de contenidos en esta resolución habrán sido lanzados en Netflix. La app de Youtube, que ya es una de las mayores fuentes de contenidos 4K, también recibirá hoy una actualización con el lanzamiento de la nueva consola.

Los jugadores que dispongan de una TV HD que no soporte la resolución 4K o la tecnología HDR, podrán beneficiarse igualmente con PS4Pro de una serie de mejoras, como frecuencias de imagen más suaves y estables, y gráficos y entornos mejorados.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar